martes, 28 de enero de 2014

Cuadros de MaSorSan

¡Hola!, mi nombre artístico es MasorSan, este nombre nació buscando como firmar los cuadros que pinto.

También pinto y decoró elementos de la casa, como son tulipas de lámparas, o estores de ventanas, me he dado cuenta que todo se puede decorar, sólo hace falta la pintura adecuada para el soporte que deseamos decorar.

Pintura acrílica para telas y maderas, pintura acrílica o acuarela sobre lienzo de tela o papel . En general no pinto al óleo es una técnica que nunca me ha llamado la atención.

Os dejo unas muestras de mi trabajo, me encantaría recibir vuestras opiniones.

También tengo un WEB que comparto con una amiga por si quereis ver mas sobre las pinturas, aquí os dejo el enlace.


http://www.donnapincelada.com

Éstas son unas tulipas de lámpara decoradas, a raíz de una tulipa de mercado, con imaginación y pintura obtenéis un elemento decorativo totalmente personal.




Aquí podéis ver una situación pareja sobre un estore de una ventana.



También las pinturas sobre tela de colores llevan a efectos bonitos, son tapices que os pueden decorar una pared de un forma sencilla y así no dejar las paredes frias, aqui os dejo una muestra.





Me encantan los temas de naturaleza, muchas veces parto de una fotografía, para sobre ella desarrollar un tema.

Este es una lago que se esta helando en invierno.



Aquí podéis ver un nenúfar en un lago.



Unos cerezos en primavera.



Un paisaje otoñal en Navarra.



A veces también me gusta darle vuelta al subconsciente y hacer pintura simbólica. Como este ojo enorme que en su inferior tiene las siluetas de un gamo, un águila y un oso.



Conforme siga creando pintura seguiré aumentando esta entrada. Si deseáis alguno de estos cuadros siempre se puede llegar a un acuerdo de precio, no soy una artista consagrada y no son caros, preguntar, os sorprenderá el precio que les he puesto.
Podéis ir a la WEB que os dirijo para ver precios de cuadros en venta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario