viernes, 29 de noviembre de 2013

Al principio no sabia como empezar

Ahora estoy en el paro, bueno cobrando el paro, desde marzo de 2013 mi empresa me tiene hibernado en un expediente de regulación temporal de empleo, por tanto, "en teoría", cotizan por mi a la seguridad social. Pero cada mes me quitan 250 euros de mi paro para la seguridad social, estoy cotizando por dos lados.

En teoría si mi empresa aguanta el 2 de enero de 2014 vuelvo a trabajar allí.

Mi empresa ni siquiera se ha molestado en tenerme al día sobre las cosas en las que debo seguir entrenado. Por ello he estado estudiando este año sabático html, php, Mysql, css, java, javascript.

He trabajado mucho en C, pues he hecho mucho firmware, incluso diseñé e implementé un pequeño sistema operativo para la familia 80186, pero eso, hoy cotiza a la baja.

Pero ha sido fácil adaptarme a estos nuevos lenguajes.

¡Ah! se me olvidaba estudié Física en la complutense de Madrid, siempre me ha gustado mucho la física, es tan cotidiana y tan temida por los estudiantes, que yo creo que es una gran incomprendida, como las matemáticas. Pero como de física no es fácil vivir, desde los 16 años me involucré con una cosa que tiene que ver poco con la física, "la informática". Lo digo pues sólo el HW tiene que ver con la física, con esa parte de la fisica que es la electrónica y la electricidad. A cambio, la informática sí tiene que ver mucho con las matemáticas y eso me gustó.

Ahora tengo 52 años, y la mejor salida profesional que veo, es en el mundo de las Webs, Java, venta por correo, publicidad electrónica, vaya como llevar a Arthur Miller a ver como son sus obras en Broodway. Claro que no soy Arthur Miller ni mucho menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario